miércoles, 9 de noviembre de 2016

Felicidad en la entrega de viviendas en Nogolí

Se realizó la entrega de casas del programa "Progresos y sueños"


Felicidad es lo que se vivió en el día de ayer en el barrio "El Brete" a partir de la entrega de casas a 7 familias bajo el programa de vivienda "PROGRESOS Y SUEÑOS". En el lugar se hizo presente el vicegobernador Carlos Ponce quien realizó un discurso alusivo. “Quiero transmitirles un saludo afectuoso del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, quien estuvo muy interesado en que cada vivienda que se entregue se haga con toda justicia y prioridad que se requiere, y que cada entrega cumpla con el rol que siempre cumplió en el proyecto inicial allá, por los años 80 con nuestro compañero Adolfo, que siempre dijo que ‘las familias trabajadoras, las más humildes, las que menos tienen, deben tener la prioridad de tener su casa propia'”, señaló el vicegobernador Ponce. 

El Vicegobernador Carlos Ponce se hizo presente en la localidad de Nogolí


También se hicieron presentes la interventora de la Secretaría de Urbanismo, Vivienda y Parques, Ángela Gutiérrez de Gatto, la interventora a cargo del municipio de Nogolí, Claudia Pinelli y legisladores provinciales. Entre los beneficiarios se encuentra Johana Escudero que manifestó: “Estoy agradecida al señor gobernador por recibir mi casa, no me esperaba  esta gran sorpresa, no tengo palabras para expresar cómo me siento”. En el mismo sentido Virginia Pérez declaró: “fue muy emocionante cuando recibimos la noticia que nos iban a entregar la casa, sobre todo porque estoy esperando a mi tercer hijo, Teo, que está por nacer dentro de poco tiempo”.