viernes, 11 de noviembre de 2016

Cajeros y Centro de atención de Supervielle para el departamento Belgrano

Resultado de imagen para supervielle


Tras el acuerdo gestionado por el gobernador de la Provincia, Dr. Alberto Rodríguez Saá, el Banco Supervielle se comprometió a invertir en mayores servicios para los sanluiseños, entre las acciones se encuentran la instalación de 7 centros de atención presencial y 13 cajeros automáticos. Este jueves, se conocieron los lugares donde serán dispuestos los dos cajeros y centro de atención para el Departamento Belgrano.

En Nogoli instalarán el centro de atención presencial y el cajero automático en un anexo del edificio de la hostería del pueblo, que está siendo puesto en valor a partir de refacciones edilicias, se remodelará el espacio destinado para el funcionamiento del Banco Supervielle.

La Calera será la otra localidad con cajero automático.

Los usuarios podrán utilizar los cajeros para extracción, consultas de saldos, transferencias y en los centros de Atención Presencial, además, podrán recibir asesoramiento de productos bancarios, préstamos personales, hipotecarios y prendarios; tarjetas de crédito;  seguros; inversiones; entre otros servicios.
“Esta gestión, tiene por objeto beneficiar a los empleados públicos y a todos aquéllos que operen con la entidad bancaria, ya que establece la instalación de nuevos puntos de atención y cajeros automáticos en el territorio provincial. Permitiendo que los lugareños, no tengan que viajar grandes distancias a otras localidades para la extracción de dinero; facilitando además que los visitantes tengan también la posibilidad de realizar las operaciones bancarias a través de los cajeros automáticos y centros de atención”, precisó como vocero de la Cámara Alta, el presidente del Bloque de Senadores Justicialistas, Maximiliano Frontera.
Fuente: Ministerio de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte y Prensa Senado